Bienvenid@ a Patas y Pedales

Somos Patas y Pedales, una manada cicloviajera integrada por una pareja de humanos: Luna y Daniel, y nuestras dos hermosas perras: Kiam Yin y Brandy. Estamos aquí para mostrarte las maravillas de viajar en bicicleta por el Cono Sur disfrutando de los más bellos paisajes, la comida más deliciosa y la mejor compañía humano-canina posible.

Si  es tu primera vez por acá te recomendamos que te pasees por La Manada. Allí te podrás enterar mejor de quiénes somos y conocer a todos los participantes en esta aventura.

Si ya has estado por acá antes y quieres saber cómo va este viaje, puedes entrar en la Bitácora donde encontrarás nuestras últimas entradas de blog.

Y si te gusta esta aventura y quieres saber cómo puedes apoyarnos, encontrarás todas las posibilidades e indicaciones en ¡Apóyanos!

Esperamos que disfrutes de tu estadía por acá y que nos veamos pronto en el camino.

Te deseamos amor y alegría en tu viaje de vida.

 

Entradas recientes

Una meta grande picada en metas pequeñitas

Luego de un mes de estar en Bogotá, salimos rumbo a Medellín. Nos planteamos una ruta que alternaba autopista, carretera y vías de tierra, 20 días para llegar y una misión: no pagar por hospedaje ni una sola noche durante nuestro camino. Cuando salimos de Venezuela, una de nuestras metas era destinar nuestro dinero exclusivamente … Sigue leyendo Una meta grande picada en metas pequeñitas

Foro Nacional de la Bicicleta Villavicencio 2017

Del 3 al 6 de Agosto estuvimos en el Foro Nacional de la Bicicleta en Villavicencio y fue una experiencia maravillosa. Empezando por la travesía desde Bogotá que salió a las 5:30 am rumbo a Villavo con, según dicen, ¡2.500 ciclistas! Nosotros no los contamos, pero ¡éramos muchísimos! Fue muy emocionante hacer toda esa ruta … Sigue leyendo Foro Nacional de la Bicicleta Villavicencio 2017

6 formas de conseguir hospedaje gratuito cuando viajas en bicicleta

Una de las razones por la que la mayoría de nosotros posponemos indefinidamente nuestros viajes es por la falta de dinero, pero la clave está en ahorrar lo más posible durante la travesía para que sea entonces el regreso lo que pospongamos indefinidamente. Conseguir hospedaje gratuito es una de las grandes formas de ahorrar dinero … Sigue leyendo 6 formas de conseguir hospedaje gratuito cuando viajas en bicicleta

¿Qué papeles necesitas para viajar con tu mascotas?

Viajar en manada ha sido hermoso, es realmente una experiencia gratificante y divertida, nuestro viaje sin duda no sería el mismo sin nuestras amigas caninas, tal y como les contamos hace poco. No obstante, viajar con mascotas requiere atender un asunto burocrático adicional que tiene que ver con realizar una permisología especial para poder cruzar … Sigue leyendo ¿Qué papeles necesitas para viajar con tu mascotas?

Más entradas